miércoles, 2 de diciembre de 2009

Episodio musical

El episodio 100 de How I Met Your Mother, como han confirmado públicamente actores, productores y CBS: episodio musical. Sí, Girls Versus Suits, duodécimo episodio de la quinta temporada, tiene el honor de ser el centenario de esta genial comedia, en la que veremos a sus protagonistas entonar todo tipo de canciones. "Estoy seguro que la mayoría de gente me conoce por mis bailes, soy muy vivo y ágil, especialmente para mi altura, pero me sacrifiqué por ello", bromea Jason Segel, que se crece con unas divertidas declaraciones. "Coincide también que tengo la voz de un ángel, así que todo el mundo está excitado por ver juntos esos tres elementos en una única obra: actuar, cantar, bailar". Alyson Hannigan, una de las más reacias a mostrar sus habilidades vocales en público, confirmó que nos lo vamos a pasar muy bien: "Neil Patrick Harris hace casi todo el trabajo, así que está genial". Y Cobie Smulders concluye: "no nos tienen cantando durante todo el capítulo. Es más hablar-cantar, una sitcom con canciones. Así que no nos exigen demasiado". Girls Versus Suits llegará a CBS el próximo mes de enero, después del parón que empezará dentro de dos semanas tras Last Cigarette Ever (episodio 99).

4 comentarios:

  1. si neil patrik harris ace casi to el trabajo puede estar mui bien ese capitulo

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es Neil Patrik Harris?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de casualidad por aquí, porque se me hacía raro que todavía no hubieran colgado el capitulo 10. De verdad, que tiene que estar divertidisimo un capitulo musical, de Barney no esperamos menos¡¡¡

    saludos Sr.X....de verdad te pareces a Barney...jejeje....eres así de sublime??

    ResponderEliminar
  4. neil patrick harris es barney stinson

    ResponderEliminar